Ediles piden terminación de campo de juego en Macaracas

6:05 a.m. - MACARACAS, Los Santos. –Los integrantes del Concejo de Macaracas mostraron su preocupación por el estado actual del proyecto No.36197, que tiene el fin de mejorar el cuadro deportivo de Macaracas, que a la fecha no se ha terminado.

Mediante una nota dirigida a Giacomo Tamburelli, director ejecutivo del Fondo de Inversión Social (FIS), los ediles de Macaracas indican que una de las actividades principales del proyecto era la nivelación del terreno y siembra de grama.

Tras la paralización del proyecto el Municipio asumió la responsabilidad de tratar de conservar la hierba del terreno durante dos veranos, pero debido a la falta de recurso no se ha podido continuar regando, por lo que cada temporada seca se pierde un porcentaje de la grama sembrada.

Ante esa situación solicitan al FIS se agilicen los trámites que han demorado esa obra y se piense en su pronta culminación.

La obra, que se inició en 2007 a un costo de 92 mil 221 dólares, tiene pendientes la nivelación del terreno y la siembra de grama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...