Educadores podrán actualizar sus historiales académicos

6:21 a.m. - Hasta el 7 de diciembre los docentes que laboran en los centros educativos, ubicados en las áreas de difícil acceso, podrán actualizar sus historiales académicos en los registros permanentes elegibles, anunció una nota de prensa.

Agregó que ese proceso se realiza porque muchos docentes situados en esos sectores “no pudieron gestionar a tiempo la debida actualización de sus historiales, antes de que se suspendiera el proceso para registrar sus créditos debido a la distancia que hay desde las distintas sedes regionales y los sitios donde laboran”.

Se informó que la Dirección Nacional de Recursos Humanos, conjuntamente con la Dirección Regional de Educación correspondiente procederán con la evaluación de las solicitudes recibidas durante y el registro de las que reúnan los requisitos establecidos en el decreto ejecutivo 236 de 28 de junio de 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...