Ejecutivo dice que procurador suplente será Giuseppe Bonissi

Ejecutivo dice que procurador suplente será Giuseppe Bonissi Ejecutivo dice que procurador suplente será Giuseppe Bonissi
Ejecutivo dice que procurador suplente será Giuseppe Bonissi

6:55 p.m. - El Gobierno Nacional anunció esta tarde su decisión de designar como procurador general de la Nación suplente a Giuseppe Bonissi, "destacado miembro del foro nacional", informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En un boletín de prensa, la Presidencia de la República señaló que se procederá con esta designación "una vez se ejecutoríe el fallo del máximo tribunal de justicia del país" de suspender del cargo a la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez.

"Dicha suspensión será efectiva durante el tiempo en que dure el proceso judicial que este alto tribunal de justicia sigue en contra de la licenciada Ana Matilde Gómez", destacó el comunicado.

De acuerdo con el boletín de prensa, le corresponde al Consejo de Gabinete acordar con el Presidente de la República el nombramiento del suplente de la Procuradora General de la Nación, con sujeción a la aprobación de la Asamblea Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...