Elaboran retrato hablado de menor muerto en Las Mañanitas

6:22 p.m. - Las autoridades se encuentran preocupadas, ya que han pasado seis días desde que fue hallado muerto un niño de aproximadamente 12 años de edad, sin que sus padres hayan sido ubicados por los organismos de seguridad.

El cadáver del menor de edad fue dejado abandonado en una cuneta en el sector de Génesis en Las Mañanitas de Panamá este.

La víctima se presume que fue asesinada la madrugada del domingo, 14 de marzo, pero no fue hasta las 9:30 p.m. de ese mismo día que el cuerpo fue localizado por unos moradores que le informaron de la situación a la Policía Nacional.

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense, Humberto Mas, dijo que, en su vida profesional como doctor forense, nunca había visto que con la ejecución de un niño sus padres no hayan sido ubicados.

Ante la incertidumbre, los expertos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en conjunto con el personal de medicatura forense, confeccionaron un retrato hablado que podría contribuir a que las personas logren identificar a la víctima.

El menor -quien vestía un pantalón de color rojo, un suéter verde y calzaba un juego de chancletas- presentaba dos impactos de bala en la parte trasera de la cabeza.

Personal de la DIJ, encargado de custodiar el cadáver, solo encontró dos casquillos de una pistola nueve milímetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...