Eligen a Panamá como sede de la reunión de la CBI en 2012

9:35 a.m. - La Comisión Ballenera Internacional (CBI) decidió por unanimidad que la ciudad de Panamá fuese sede de la 64 reunión anual, que se llevará a cabo en junio de 2012.

Según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, la agenda en Panamá incluirá una semana de reuniones entre los subcomités y la semana final la reunión con la Comisión en pleno.

Esta decisión fue tomada una vez culminó la reunión de este año que se llevó a cabo en Jersey, Reino Unido.

En la última reunión la representación por Panamá estuvo encabezada por Tomás Guardia, director general de organismos y conferencias internacionales de Cancillería y el asesor científico Gabriel Despaigne, se agregó en el comunicado.

La CBI se creó hace 65 años con el objetivo de conservar de manera sostenible la integridad de las ballenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...