Eligen empresa encargada del saneamiento de Colón y Kuna Yala

12:06 p.m. - La Unidad Coordinadora de proyectos MINSA/LAFISE eligió a la empresa que se encargará de las obras de saneamiento en Colón, Kuna Yala y Panamá por medio de una resolución publicada en PanamaCompra el pasado viernes 19 de noviembre.

La empresa consultora Consorcio Contractors/Enercom, S.A., que ofreció un proyecto de 2.3 millones de dólares, fue elegida para el diseño y construcción de diez obras integrales de agua y saneamiento.

Las otras empresas que participaron fueron Contratistas Generales y Eléctricos, S.A, que proporcionó un proyecto con el precio más alto de 2.4 millones de dólares, seguido por la empresa ganadora, y Electroventas y Servicios S.A y Machine Tractors, estas dos últimas con precios de 2.6 millones a 1.7 millón de dólares, respectivamente.

La empresa fue elegida ya que cumplió con los requisitos exigidos en los documentos de licitación y el manejo de las actividades de coordinación de gestión administrativa relacionada a la ejecución del préstamo y con conformidad a las normas y procedimientos del Banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...