Embajada de Estados Unidos lanza campaña de giras médicas

8:04 a.m. - PENONOMÉ, Coclé -La embajadora de Estados Unidos (EU) en Panamá, Barbara Stephenson, visitó la comunidad de Membrillo en la provincia de Coclé para oficializar el lanzamiento de su campaña de extensión de las giras médicas y la de construcción de proyectos de interés social.

“Debido al aumento de las ayudas de EU, la lista de giras médicas en Panamá para el año 2010 se duplicará”, según informó Stephenson.

La embajadora dijo sentir satisfacción, ya que la ayuda solicitada por ella a su país fue avalada para realizar estas atenciones médicas.

En Coclé, las giras médicas acaban hoy, miércoles. Un conteo preliminar hasta ayer, martes, mencionó que se atendieron en esta provincia 5 mil 300 personas, informó un boletín de prensa de la embajada.

Darién, Bocas del Toro, Herrera, Chiriquí y Veraguas están dentro de las provincias que recibirán al Comando Sur estadounidense.

La visita de Stephenson se da cuando solo le quedan tres meses para que abandone este cargo en el país, antes de asumir otro puesto diplomático en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...