AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Embajadores de Argentina, Brasil y Ecuador presentan credenciales en Panamá

Un comunicado de la Secretaría de Comunicación precisó que el diplomático español presentó sus cartas credenciales como nuevo embajador de la UE y de igual manera lo hicieron los representantes de Arg

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, recibió este martes las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país de la Unión Europea (UE), Argentina, Brasil y Ecuador.

Un comunicado de la Secretaría de Comunicación precisó que el diplomático español Francisco Javier Sandomingo Núñez presentó sus cartas credenciales como nuevo embajador de la UE en el país centroamericano.

También lo hicieron los nuevos embajadores de Ecuador, Francisco Arellano Raffo; Argentina, Ana Cristina de Alberto, y Brasil, Adalnio Senna Ganem.

Durante la ceremonia, realizada en el Salón Amarillo de la Presidencia, Martinelli expresó el interés de su Gobierno en fortalecer las relaciones bilaterales, de acuerdo con la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...