Embajadores de 11 países presentan cartas credenciales en Panamá

Once diplomáticos presentaron este martes, 26 de junio, sus cartas credenciales como embajadores concurrentes de países de Asia, África, Europa y el Caribe ante el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó una fuente oficial.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Once diplomáticos presentaron este martes, 26 de junio, sus cartas credenciales como embajadores concurrentes de países de Asia, África, Europa y el Caribe ante el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó una fuente oficial. 

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores precisó que presentaron las cartas credenciales “los embajadores concurrentes” de Albania, Gilbert Galanxhi; de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelhamid Abrous, y de Azerbaiyán, Ilgar Mukhtarov. 

También los representantes diplomáticos de Filipinas, George Bello Reyes; Georgia, Malkhaz Mikeladze; Jamaica, Delrose Montague; Malasia, Ayauf Bin Bachi; Namibia, Martin Andjaba; Noruega, Lars Ole Vaagen; Suriname, Shubhas-Chandra Mungra y Suecia, Michael Fruhling. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...