Empiezan a cerrar las mesas en centros de votación del panameñismo

El Partido Panameñista tenía en todo el país siete centros de votación. La sede en Panamá estaba ubicada en el colegio La Salle.
Varela a su llega al colegio La Salle Varela a su llega al colegio La Salle
Varela a su llega al colegio La Salle

A las 3:00 p.m. empezaron a cerrar las mesas de votación en las siete sedes habilitadas por el Partido Panameñista durante sus elecciones internas para escoger a la nueva junta directiva de ese colectivo. 

El presidente del partido y aspirante a la reelección, Juan Carlos Varela, llegó al colegio La Salle, sede de las votaciones en Panamá, cerca de la hora de cierre de las votaciones, para efectuar un recorrido por las diferentes mesas. 

Varela llegó acompañado de decenas de seguidores, quienes lo vitoreaban. 

Tras cerrar todas las mesas de votación, el Comité de Elecciones del partido se trasladará a la sede del panameñismo en la Avenida Cuba, en donde recibirán la información de los centros de votación de todo el país. 

Con datos de José González Pinilla

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...