Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Empiezan a cerrar las mesas en centros de votación del panameñismo

El Partido Panameñista tenía en todo el país siete centros de votación. La sede en Panamá estaba ubicada en el colegio La Salle.
Varela a su llega al colegio La Salle Varela a su llega al colegio La Salle
Varela a su llega al colegio La Salle

A las 3:00 p.m. empezaron a cerrar las mesas de votación en las siete sedes habilitadas por el Partido Panameñista durante sus elecciones internas para escoger a la nueva junta directiva de ese colectivo. 

El presidente del partido y aspirante a la reelección, Juan Carlos Varela, llegó al colegio La Salle, sede de las votaciones en Panamá, cerca de la hora de cierre de las votaciones, para efectuar un recorrido por las diferentes mesas. 

Varela llegó acompañado de decenas de seguidores, quienes lo vitoreaban. 

Tras cerrar todas las mesas de votación, el Comité de Elecciones del partido se trasladará a la sede del panameñismo en la Avenida Cuba, en donde recibirán la información de los centros de votación de todo el país. 

Con datos de José González Pinilla

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...