Encuentran muerto a niño que desapareció en Bocas del Toro

5:01 p.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Bocas del Toro encontró el cuerpo sin vida del menor de 11 años de edad que había desaparecido desde la noche del pasado jueves, 17 de diciembre.

El cadáver del menor, que presentaba golpes, una herida en el abdomen y tenía una mano cortada, estaba tirado en el área montañosa de la comunidad Puente Negro, según funcionarios del Sinaproc.

La búsqueda del menor de edad empezó inmediatamente después de conocerse su desaparición. En la misma también participaron agentes de la Policía Fronteriza en Bocas del Toro.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el niño desapareció cuando iba a un evento al que asistiría la Primera Dama de la República, pero no llegó porque se desvió, supuestamente, a cazar pájaros. Desde entonces, no se supo más nada de él hasta ahora.

Personal del Ministerio Público procedió esta tarde a realizar el levantamiento del cadáver del niño que cursaba el tercer grado de la escuela de Puente Negro, en Guabito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...