Endara prefiere gira a Chiriquí que ir a debate

7:39 p.m. - Una gran parte de la ciudadanía está a la expectativa de lo que será el debate presidencial que se transmitirá hoy, a las 9:00 p.m., en cadena nacional desde la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Sin embargo, hay quienes no están muy motivados. Uno de esos casos es el del candidato presidencial de Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Guillermo Endara, quien va rumbo a Chiriquí para cumplir con una gira que tiene por esa provincia, informó su esposa, Ana Mae Díaz de Endara, quien se quedará en casa viendo el debate.

De acuerdo con el vicepresidente de VMP, Menalco Solís, durante la gira que se inicia desde mañana y que durará el resto de la semana recorrerá David, Puerto Armuelles, Dolega y Boquete.

El debate presidencial será transmitido de 9:00 p.m. a 10:30 p.m. en cadena nacional y contará con la participación de los candidatos presidenciales Balbina Herrera, del Partido Revolucionario Democrático, y Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio.

Seguridad, canasta básica, salud, educación y transporte serán los temas sobre los que se cuestionará a los candidatos.

Cada tema representa una ronda de tres preguntas, para las que tendrán dos minutos para responder, y una repregunta. Al final, los candidatos tendrán dos minutos para dar una conclusión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...