Endara prefiere gira a Chiriquí que ir a debate

7:39 p.m. - Una gran parte de la ciudadanía está a la expectativa de lo que será el debate presidencial que se transmitirá hoy, a las 9:00 p.m., en cadena nacional desde la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Sin embargo, hay quienes no están muy motivados. Uno de esos casos es el del candidato presidencial de Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Guillermo Endara, quien va rumbo a Chiriquí para cumplir con una gira que tiene por esa provincia, informó su esposa, Ana Mae Díaz de Endara, quien se quedará en casa viendo el debate.

De acuerdo con el vicepresidente de VMP, Menalco Solís, durante la gira que se inicia desde mañana y que durará el resto de la semana recorrerá David, Puerto Armuelles, Dolega y Boquete.

El debate presidencial será transmitido de 9:00 p.m. a 10:30 p.m. en cadena nacional y contará con la participación de los candidatos presidenciales Balbina Herrera, del Partido Revolucionario Democrático, y Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio.

Seguridad, canasta básica, salud, educación y transporte serán los temas sobre los que se cuestionará a los candidatos.

Cada tema representa una ronda de tres preguntas, para las que tendrán dos minutos para responder, y una repregunta. Al final, los candidatos tendrán dos minutos para dar una conclusión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...