Entregan ayuda a perjudicados por fuego en Colón

6:05 p.m. - COLÓN, Colón -Colchones, equipos de aseo y frazadas fueron algunos de los artículos que recibieron hoy, martes, las 40 familias damnificadas y afectadas del fuego de las casas 6062 y 6069 ocurrido en la calle 6 avenida Bolívar en Colón.

Pedro Ríos, gobernador de la provincia, indicó que el apoyo provino del Despacho de la Primera Dama y bajo la coordinación de diversas entidades públicas.

Ríos añadió que la entrega de ayuda servirá de apoyo a las necesidades inmediatas de los colonenses afectados, mientras se gestiona otras respuestas sociales.

Veinte familias que resultaron afectadas por el siniestro pudieron reinstalarse nuevamente en el inmueble, luego de que este fuera limpiado.

Sin embargo, las restantes familias damnificadas tendrán que esperar a que se le rehabiliten los cuartos destruidos por el fuego de esta madrugada.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...