Entregan certificaciones de buenas prácticas agroturísticas

11:19 a.m. - ANTÓN, Coclé. –El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, visitará el distrito de Antón hoy para presidir el anuncio de la séptima certificación de las buenas prácticas agropecuarias en fincas enfocada a resaltar los proyectos turísticos del país.

El evento se desarrollará en la finca El Guayabo en Antón. Allí se anunciarán las fincas que han recibido su certificación oficial como el aval para desarrollar y competir dentro de la gama turística que presenta la región del interior.

Pablo Bernal, propulsor de las granjas ecoturísticas en Coclé, consideró que esa medida de elevar las fincas a una categoría de certificación ayuda mucho a los pequeños productores que tratan de salir adelante realizando las debidas prácticas al momento de hacer producir la tierra o los recursos naturales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...