Entregan fondos para proyectos ambientales

Entregan fondos para proyectos ambientales Entregan fondos para proyectos ambientales
Entregan fondos para proyectos ambientales

6:26 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Un total de 11 comunidades ubicadas dentro y en los colindantes de las tres áreas protegidas de la provincia de Los Santos recibieron un desembolso de 168 mil 310 dólares para 22 inversiones comunitarias ambientales.

Se trata de zocriaderos de iguana verde, conejo pintado, establecimientos de viveros forestales, producción de abono orgánico, reforestación en fincas y fuentes de agua, establecimiento de sistema silvopastoril, entre otras inversiones ambientales.

La administradora de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, Alcira Rodríguez, informó que esas inversiones se desarrollarán en lugares que se encuentran dentro de las áreas protegidas, como el Parque Nacional Cerro Hoya y los refugios de vidas silvestres de Isla Iguana e Isla Caña en la provincia de Los Santos.

Rodríguez señaló que la Anam a través de su “Proyecto Productividad Rural/Consolidación” del Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño se hizo la entrega de este primer desembolso para inversiones ambientales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...