Escogencia de directiva del Panameñismo será en 2011, dice Vásquez

7:21 a.m. - El vicepresidente del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, dijo que no ve ningún problema o inconveniente a que integrantes de este colectivo estén aspirando a ocupar los cargos en la junta directiva.

Sin embargo, el también diputado de la Asamblea Nacional reiteró que la escogencia de la junta directiva no se realizará hasta julio del próximo año.

En democracia, todos los miembros tienen derecho a elegir y ser elegidos, según afirmó Vásquez, pero agregó que “tienen que llegar los momentos”.

Por otra parte, Vásquez dijo que actualmente se le está dando atención a la militancia, bases y a la gente que compone el panameñismo. Expresó que en este proceso pudieran darse diferencias y descontentos, pero hizo un llamado para que estos sean discutidos a lo interno del partido.

Hasta la fecha, Alejandro Pérez y Carlos Duboy han anunciado su interés de alcanzar la Secretaría General del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...