Esperan que nuevo hospital agilice atención de pacientes

11:04 a.m. - Las autoridades de Salud esperan que con la construcción del nuevo hospital en la 24 de Diciembre, en Panamá Este, se agilice la atención a pacientes que actualmente acuden a otros centros hospitalarios en áreas más céntricas de la ciudad de Panamá.

La información la dio a conocer hoy el presidente de la Republica, Ricardo Martinelli, durante un recorrido que realizó por el área donde se construye el nosocomio, el cual estará listo para marzo de 2010, según las proyecciones oficiales.

Martinelli hizo el recorrido por el área en construcción acompañado por el ministro de Salud, Franklin Vergara, el rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, y otros funcionarios.

El hospital -que costará 46.5 millones de dólares- contará con 243 camas y será manejado por la UP, la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.

El mismo será utilizado, además, para las experiencias de los médicos que estudian sus especialidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...