Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje

Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje
Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje

5:07 p.m. - El párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Alanje, Heriberto Ríos, expresó hoy que se espera para los días Jueves Santo y Viernes Santo entre 50 mil y 60 mil personas en el distrito de Alanje para visitar la imagen de Jesucristo crucificado.

Ríos dijo que para tal fin, junto a la municipalidad alanjeña, se ha coordinado todo lo referente a la seguridad y vigilancia dentro y afuera de la zona donde se encuentra establecido el corregimiento cabecera de este distrito.

Estas coordinaciones incluyen el orden del tránsito vehicular, con la participación de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, entes de investigaciones, la Cruz Roja, Servicio Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Por su lado, el alcalde Carlos Justavino sostuvo que se ha colocado en los predios del templo un sistema de vigilancia por circuito cerrado de cámaras de video y que laborarán de forma permanente personal de las corregidurías.

Añadió que solo se autorizará la venta de artículos conmemorativos a esta fiesta religiosa o relacionada a lo religioso, no así al expendio de artículos de buhonería.

Actualmente la iglesia del lugar está siendo remozada, tanto en su interior como exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...