Esperan que promesas se cumplan

10:09 p.m. - En un recorrido por el centro de la ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera, se apreció que una gran mayoría de los ciudadanos de la región prefirió ver el debate en sus casas.

Se notó algo de público en la sede del Partido Revolucionario Democrático de Chitré.

Joel Hernández, estudiante de psicología, opina que en la primera media hora del debate tanto Balbina Herrera como Ricardo Martinelli fueron muy parcos en sus planteamientos.

Hernández dijo que Martinelli en lugar de concretar sus propuestas perdió su tiempo en criticar lo que ha dejado de hacer este gobierno. Mientras que Herrera no pudo esconder su enojo por las preguntas hechas por los panelistas.

Por otro lado, Silvia Barría, ama de casa del barrio Corazón de María, expresó que ojalá que los planteamientos de ambos candidatos quedaran grabados para que cuando lleguen al gobierno cumplan con lo prometido.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo