Estadios de Monagrillo y Pesé, sedes del equipo de Herrera

2:04 p.m. - CHITRÉ, Herrera -Confirmado Los estadios Claudio Nieto de Monagrillo y de Pesé serán sedes del equipo de béisbol juvenil de Herrera durante el próximo campeonato nacional de Béisbol Juvenil que arranca el 2 de enero próximo.

Durante una práctica Manuel Rodríguez, director de la novena herrerana, detalló que en el estadio de Pesé se aprobaron cuatro partidos en horas de la noche, y dos partidos en el Claudio Nieto de Monagrillo en horas de la mañana.

Rodríguez dijo que esta decisión favorecerá al equipo, porque cuando se juega con su afición y familiares existen altas posibilidades de alcanzar la victoria.

Preparación

En cuanto a la condición de los jugadores, Rodríguez expresó que se han tenido tres meses de entrenamiento y “los muchachos están bastante bien”.

No obstante, adelantó que en los próximos 15 días bajarán las cargas para que cuando llegue el campeonato estén en óptimas condiciones.

El director del equipo de béisbol juvenil comentó tener “mucha esperanza en sus jugadores”, ya que cuenta “con un buen cuerpo monticular, la ofensiva es buena y aunque han tenido algunos problemitas con la defensa, están trabajando en ello, para que cuando llegue el torneo se conjuguen estos tres aspectos y tratar de buscar el título”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD ‘Me han quitado dos años de mi vida’, le dijo Ignacio Fábrega a una jueza

No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega Vídeo
No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), seguirá preso en la cárcel El ...

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...