Estudian racionalización de agua en Chiriquí

10:52 a.m. - Guillermo Ardila, director provincial encargado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), adelantó hoy que existen posibilidades de que durante la próxima semana en varios sectores de la provincia de Chiriquí el servicio de agua sea racionalizado.

Explicó que esta situación obedece a la disminución que actualmente se está dando en las aguas de los ríos y fuentes que dotan de este líquido a las principales tomas que posee el Idaan, las que a su vez abastecen varias plantas potabilizadoras afectando marcadamente su producción.

Acotó que tras establecer el programa de la sectorización del servicio, este será presentada ante el ente regulador de los servicios públicos para su aplicación, la cual se puede dar a partir de la semana entrante.

Los sectores donde se aplicarían estas normas serían varias barriadas pertenecientes al distrito de David, de Paso Canoa, del distrito de Bugaba y del oriente chiricano tales como Las Lajas, Tolé y San Félix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...