Ex alcalde y abogado se entregan en la sede de la Policía de Colón

7:25 a.m. - COLÓN, Colón -El ex alcalde Alcibiades González y el abogado Miguel Ángel Rodríguez se apersonaron esta mañana a la sede de la Policía Nacional en calle 12 avenida Meléndez y Santa Isabel en Colón.

Ambos decidieron entregarse, luego de que anoche diera a conocerse de la existencia de una boleta de captura en su contra girada por el alcalde del distrito Dámaso García.

González y Rodríguez procedieron hoy a presentar una contrademanda en la Dirección de Investigación Judicial contra el alcalde García, quien no ha dado alguna declaración a los medios para dar detalles sobre el delito que se les atribuye a ambos.

El ex alcalde y el abogado fueron arrestados el domingo 18 de abril por hacer caso omiso a la orden girada por el alcalde García de no pintar de blanco las aceras que habían sido señalizadas en azul por la empresa mixta municipal Colón Parking, S.A. para el cobro de los estacionamientos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...