Ex trabajadores portuarios se manifestaron en la Presidencia

6:28 p.m. - Un grupo de ex trabajadores portuarios protestó esta tarde en los predios de la Presidencia de la República.

Los ex portuarios están exigiendo al gobernante Ricardo Martinelli que haga efectivo el pago pendiente de al menos 100 millones de dólares en concepto de prestaciones salariales.

René Prospet, voceros de los ex funcionarios, manifestó a la prensa local que continuarán con su jornada de protestas hasta lograr un pronunciamiento oficial de parte de Martinelli. “Protestaremos todos los días hasta tanto nos digan una fecha de pago definitiva”, agregó el vocero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...