Excluyen a Alcalde de Las Tablas de un acto oficial

8:55 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –El alcalde de Las Tablas, Edison González, dijo que las autoridades del actual Gobierno no lo invitaron al acto, en donde se anunció la construcción del nuevo Parque Porras.

González dijo que en donde no lo invitan no asiste. Al alcalde no le llegó la invitación al acto, organizado por el Fondo de Inversión Social (FIS), institución que financia la obra.

El alcalde, quien milita en el Partido Revolucionario Democrático, aseguró que le hubiese gustado estar en el acto porque fue en el Municipio de Las Tablas en donde nació la inquietud y se convocó a la comunidad, mediante una consulta, para que opinara de la obra.

González recordó que desde que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció públicamente la construcción del parque, el pasado 18 de octubre cuando asistió a Las Tablas a la inscripción del diputado Carlos Tito Afú en el partido Cambio Democrático, se había coordinado con las autoridades gubernamentales todo lo referente a la obra.

Pero para este último acto no se le tomó en cuenta. El alcalde de Las Tablas atribuyó esa decisión a la mezquindad política, a pesar de que personalmente se comunicó con la oficina de FIS no recibió información de del acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...