Extienden sesiones extraordinarias hasta el 25 de junio

9:53 a.m. - El Órgano Ejecutivo, a través del Decreto Ejecutivo No. 463 de 14 de mayo de 2010, prorrogó las sesiones extraordinarias que se realizan en la Asamblea Nacional.

De acuerdo con el documento, las sesiones extraordinarias en la Asamblea –que debían concluir hoy, 4 de junio- se extenderán del lunes 7 al viernes 25 de junio próximo.

En la resolución, que lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, se indica que las sesiones se extienden durante las próximas tres semanas a fin de que sean considerados cinco asuntos.

Se trata del proyecto de ley que adopta medidas para promover el desarrollo sostenible de la aviación comercial; el que incorpora un nuevo título al libro IV del Código Fiscal; y la iniciativa para tipificar los delitos de desaparición forzada y la tortura en el Código Penal.

Además, se someterá a consideración la aprobación del nombramiento de Maricel Morales como subadministradora general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (Arap) y de Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...