Extienden vigencia de calcomanías de estacionamientos en Panamá

1:28 p.m. - La Tesorería del Municipio de Panamá anunció hoy que los contribuyentes que compraron la calcomanía de estacionamiento para uso anual correspondiente al año 2009 podrán utilizarla hasta el 31 de enero de 2010, ya que que ésta seguirá vigente.

La directora de Administración Tributaria, María Olimpia de Obaldía, explicó que en los casos en que se les haya impuesto multas, del 1 de enero a la fecha, por no contar con la calcomanía de estacionamiento del año vigente, pueden acudir a las oficinas principales de la Tesorería, ubicada en el edificio Hatillo, para que le sea anulada.

De Obaldía señaló que, al igual que las placas vehiculares, la entrega de las calcomanías al municipio por parte de la escuela de Chapala también se ha retrasado porque forman parte del mismo contrato.

Este año la Alcaldía tendrá que asumir el incremento de 10 centavos en la confección de cada calcomanía para no pasarlo al contribuyente, agregó De Obaldía.

La calcomanía para estacionamiento anual tiene un costo de 100 dólares para autos particulares y 150 dólares para comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...