F1: Vettel gana la pole para el Gran Premio de Corea

9:00 a.m. - YEONGAM, Corea del Sur (AP). - Sebastian Vettel arrancará primero el domingo en el Gran Premio de Corea de Fórmula Uno, luego de superar estrechamente a su compañero de equipo Mark Webber en las clasificaciones del sábado.

Vettel logró un tiempo de 1 minuto, 35,585 segundos, para superar a Webber, líder de la tabla del campeonato, por apenas siete centésimas de segundo.

Ésta será la segunda carrera consecutiva en que el equipo Red Bull monopoliza la primera fila de la largada.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, fue tercero, y Lewis Hamilton, de McLaren fue cuarto.

El quinto contendiente del campeonato, Jenson Button, de McLaren, se clasificó séptimo. Vettel se declaró feliz con su octava pole de la campaña y 14ta de su carrera, dado que sus sesiones de prácticas el viernes y el sábado se vieron acortadas por problemas técnicos.

Con las dificultades que tuvimos en las prácticas, y en una nueva pista en la que no conseguimos ritmo, fue un gran logro para todos nosotros'', dijo Vettel.

Webber arrancará desde el lado sucio'' de la pista, y la desventaja pudiera ser pronunciada en una pista fresca que es muy polvorienta en la arrancada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...