Fábrega: Se logran acuerdos luego de las colisiones menores

8:51 a.m. - Las agencias aseguradoras han reportado a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que se están logrando acuerdos luego de las colisiones menores.

Así lo dijo esta mañana el director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, quien agregó que el panameño ha tomado conciencia sobre la importancia de mover los vehículos.

Añadió en TVN Noticias que a los juzgados de tránsito cada vez llegan menos casos relacionados a los accidentes menores.

Fábrega dijo que los panameños saben que es importante mover los carros luego de esas colisiones menores para no contribuir con los tranques en las calles de la ciudad.

El funcionario enfatizó que de dos a tres años se verá un transporte público más ordenado luego de la construcción del metro, de los pasos a desnivel y otras medidas que ha tomado el actual gobierno.

Pero mientras eso ocurre “vamos a tener inconvenientes”, por ello se le pide paciencia a los ciudadanos, expresó.

Sin embargo, recordó que se debieron tomar esas medidas porque en unos tres años sería imposible transitar en la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...