Fallece el acordeonista Luis Alberto Ramos

4:36 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos -El acordeonista y compositor de la música típica popular panameña, Luis Alberto Ramos, murió esta mañana luego de sufrir un infarto.

Ramos, oriundo de Los Higos, corregimiento de Macaracas cabecera, se hizo famoso a mediados de la década del 70 cuando el acordeonista Alfredo Escudero le grabó el tema Nunca dejaré de amarte que se convirtió en uno de los éxitos más gustados de esa época.

También Luis "Lucho" De Sedas, con su conjunto Los Selectos, le grabó a Ramos otro tema musical titulado Todo en la vida se paga, en la década del 90 y el cual se convirtió en otro éxito.

Entre finales de la década del 70 y mediados del 80 con su grupo musical recorrió diferentes pistas bailables del país ejecutando con su acordeón la música típica popular panameña.

El apodado “Retoño del poste” -ya retirado de los espectáculos bailables- sintió molestias esta mañana cuando viajaba en un transporte en la vía de Calle Abajo de Macaracas.

Fue trasladado al hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas y de allí hacia el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, pero murió llegando al hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...