Fallece el padre del vicepresidente Varela

9:10 a.m. - Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, falleció hoy a las 12:10 a.m. en su residencia.

Así lo confirmó esta mañana el diputado panameñista y hermano del vicepresidente, José Luis Varela, quien informó que a su padre le habían diagnosticado, hace cuatro meses un cáncer, por el cual lo estaban tratando en el extranjero.

Pese a ello, al regresar tuvo una complicación y fallas en el hígado, por lo que esta semana lo trataron en el Centro Médico Paitilla, pero fue en su residencia en donde hoy falleció, explicó el diputado a Prensa.com.

Varela indicó que las honras fúnebres se realizarán el próximo lunes 13 de junio, en el Santuario Nacional, a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...