Falta de desagües en Carretera Nacional causó inundaciones

6:44 a.m. - SANTA MARÍA, Herrera. –Vecinos de la Carretera Nacional, a la altura de Divisa, pidieron a la compañía Benito Roggio que construya los drenajes pluviales, para evitar que sus viviendas se continúen inundando.

La reacción se da luego que un total nueve familias del corregimiento cabecera de Santa María se vieran afectadas por la falta de desagües de la carretera Divisa- Chitré, cuyo proyecto esta aún en ejecución.

La empresa Benito Roggio ejecuta la ampliación a cuatro carriles de la vía Divisa-Chitré, a un monto superior a los 9 millones de dólares.

Visiblemente molesto José Ángel Jiménez se quejó porque la compañía Benito Roggio no se apuró en construir los drenajes pluviales de la Carretera Nacional, antes que llegaran las lluvias.

“Con los últimos aguaceros el agua entró con fuerza en nuestras casas”, añadió.

Jiménez dijo que afortunadamente se encontraban en sus casas para sacar el agua, porque de lo contrario sus electrodomésticos se hubieran dañado.

Por su parte, Francis Meléndez, superintendente de la obra Divisa-Chitré, acepto que la empresa ha tenido algunos inconvenientes con los desagües pluviales, porque en Santa María es complicado trabajar por el poco espacio que hay.

Además están haciendo las cunetas y mejorando los sistemas existentes, destaco.

Reconoció que existen puntos críticos donde el agua pluvial no desagüe, pero según dijo ya se han tomado las medidas correctivas immediatas, y se están colocando tuberías adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...