Falta personal médico en hospital coclesano

6:49 p.m. - AGUADULCE, Coclé. –La falta de enfermeras y médicos especialistas y generales fue lo que encontró el director general de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, durante la visita que hiciera al hospital regional Rafael Estévez de Aguadulce.

A eso se incluye una sala de quemados que no está prestando el servicio, un segundo piso que no se ha habilitado y la segunda sala de hemodiálisis que aún no está en funcionamiento.

“No hay razón para que no. Tal vez lo que ha hecho falta, en algún lugar es tomar decisiones correctas, en el momento correcto y esa es la decisión que vamos a tomar”, indicó.

Las declaraciones del director de la CSS se dieron en Coclé durante una gira que realizó a las diferentes unidades ejecutoras de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...