Familiares van a La Cresta, tres años después de la tragedia

Familiares van a La Cresta, tres años después de la tragedia Familiares van a La Cresta, tres años después de la tragedia
Familiares van a La Cresta, tres años después de la tragedia

6:06 a.m. - Un grupo de familiares de las víctimas de la tragedia del bus 8B-06 acudió desde tempranas horas a La Cresta donde hace tres años fallecieron calcinadas 18 personas.

Los presentes adornaron con flores el monumento instalado en el lugar para rendir honor a las víctimas.

En el lugar estuvo uno de los sobrevivientes de esta tragedia, Luis Contreras. El sobreviviente del accidente lamentó que hasta la fecha no se hayan logrado cambios en el actual sistema de transporte.

Sin embargo, manifestó tener la esperanza de que con la lucha que emprendieron varios pasajeros luego de la tragedia del 8B-06 en el futuro ellos podrán tener un mejor transporte público.

Contreras dio a conocer además que hoy será lanzada una campaña de prevención de accidentes de tránsito.

En tanto, a las 7:00 a.m. está previsto que se inicie la misa en la Basílica de Don Bosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...