ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Familiares de obreros se sienten abandonados por el Suntracs

11:16 a.m. - Un grupo de los familiares de los obreros detenidos por los disturbios del martes dijo a los medios locales que se siente abandonado por los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Un hombre, que no se identifico, le dijo a TVN Noticias y a Telemetro Reporta que los dirigentes iban a comer y dormir bien, mientras sus familiares están detenidos.

Por su lado, una mujer le gritó a los periodistas que estaba cansada y que tenía cuatro días de estar afuera del penal.

Agregó que los obreros no eran ningunos delincuentes. “Ellos no son ningunos delincuentes, los delincuentes están en la calle y todavía no hacen nada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...