Familiares de víctimas de accidente de Pacora reciben ayuda

4:44 p.m. - Tras cinco meses del accidente entre un autobús y un camión volquete en Las Garzas de Pacora los familiares de las víctimas recibieron diferentes ayudas del gobierno y la empresa privada.

En una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que a través de la Secretaría de Asuntos Sociales se coordinó la apertura de una cuenta bancaria en la Caja de Ahorros para recibir donaciones para las familias de las víctimas.

También se ofrecieron “respuesta habitacionales y la legalización de terrenos para que esas familias puedan tener una mejor calidad de vida”, destacó la nota de prensa.

Con la colaboración del personal del Ministerio de Desarrollo Social se realizaron evaluaciones sociales a cada familia. Además se mantiene la ayuda psicológica a los familiares de las víctimas del accidente.

Se hicieron donaciones de computadoras. Y a través del Ministerio de Vivienda se realizaron informes técnicos de las necesidades de infraestructura y se llegó al compromiso de edificar cinco nuevas soluciones habitacionales.

Igualmente, se procedió a la entrega de los títulos de propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...