Familias reabrieron la vía Transístmica

10:54 a.m. - COLÓN -Las cinco familias en la comunidad de Vista Alegre, en Cativá, que habían cerrado la vía Transístmica para protestar por respuesta ante sus necesidades habitacionales decidieron levantar la medida, luego de la intervención del alcalde de Colón, Dámaso García.

El alcalde, quien llegó al lugar de la protesta, les dijo a los familiares que tenían derecho a protestar, pero sin perjudicar a terceros.

García dijo que los manifestantes podrían ser detenidos si continuaban con el cierre de la carretera.

Estas familias han denunciado el peligro que consiste para sus vidas el permanecer en esos terrenos, ya que la tierra está cediendo a medida que las lluvias en la región continúan.

En tanto, funcionarios del Ministerio de Vivienda informaron que las familias serán reubicadas a albergues temporales. Indicaron además que cuando consignan un lote donde trasladarlos la entidad proporcionará los materiales de construcción.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...