Familias siguen afectadas por el desbordamiento del río La Villa

6:46 p.m. - LA VILLA, Los Santos. –Al menos seis familias del sector de El Balo, en La Villa de Los Santos, no han podido retornar a sus casas, producto del mal tiempo que impera en la zona y que el río La Villa, próximo a sus viviendas sigue fuera de su cauce.

Aunque Vielka González, una de las vecinas de El Balo, dijo que no han perdido enseres, dijo preocuparle su suerte porque anoche tuvieron que dormir en colchonetas en la calle.

“Aquí no hay autoridad que atienda nuestro sufrimiento”, dijo González al recordar que desde noviembre del año pasado se les prometió que se les reubicaría, todavía siguen esperando.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que en las áreas de Chepo y Las Minas, en donde nace el río La Villa continúa lloviendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...