Fanlyc concluye su Radiomaratón

Temas:

Voluntarios recolectan donaciones en distintos puntos a nivel nacional. Voluntarios recolectan donaciones en distintos puntos a nivel nacional.
Voluntarios recolectan donaciones en distintos puntos a nivel nacional. LA PRENSA/Humberto Rueda

A las 6:00 p.m. concluyó la transmisión continua del  Radiomaratón a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Un total de 4 mil 500 voluntarios participó en la recolecta durante los días 17 y 18 de julio, en todo el país.

Aún se ignora el monto recaudado, sin embargo se espera que en los próximos días se informe la cantidad donada por los panameños a Fanlyc, organización que se dedica a ayudar a menores afectados por el cáncer de todo el país.

Artistas como RD Maravilla, Mr. Saik y Latin Fresh fueron los encargados de amenizar este evento, que contó en su cierre con más de 300 personas entre el público. 

Los voluntarios recorrieron ayer y hoy las calles de diferentes ciudades del país para recolectar los fondos.

 

 

 

   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...