Farmacéutica GlaxoSmithKline instala centro de vacunas en Panamá

La farmacéutica GlaxoSmithKline inauguró hoy, miércoles, en Panamá su centro de operaciones para investigaciones de vacunas en Latinoamérica.
Pacheco expresó su deseo de que Glaxo consiga importantes avances en la investigación farmacológica. Pacheco expresó su deseo de que Glaxo consiga importantes avances en la investigación farmacológica.
Pacheco expresó su deseo de que Glaxo consiga importantes avances en la investigación farmacológica.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– La farmacéutica GlaxoSmithKline inauguró hoy, miércoles, en Panamá su centro de operaciones para investigaciones de vacunas en Latinoamérica. 

El viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, que participó en la inauguración de las nuevas instalaciones de la multinacional farmacéutica, destacó que fue la ventaja logística que ofrece Panamá lo que llevó a GlaxoSmithKline a elegir a este país. 

El funcionario expresó su deseo de que Glaxo, que tiene una larga trayectoria en el área farmacéutica, de vacunas y de productos de ramo de la salud, consiga importantes avances en la investigación farmacológica en este país. 

La empresa coordinará desde sus oficinas en Panamá todas las actividades de investigación y desarrollo clínico de nuevas vacunas, asuntos médicos y epidemiología, informó el Ministerio de Comercio en un comunicado. 

Glaxo ha operado en Panamá desde 1949, cuando se le conocía como Sterling Products, y actualmente operan una planta de producción de medicamentos con destino al mercado de América Latina, así como su unidad de logística y de distribución, según la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...