English version

Fútbol con dignidad

Fepafut recibirá hoy contribución para pagar la multa a la Concacaf

Los 15 mil dólares serán entregados al vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, durante conferencia de prensa a las 10:00 a.m., en Corporación La Prensa.

English version

Temas:

Este fue el claro mensaje de la selección de Panamá tras el vergonzoso arbitraje en la Copa Oro. Este fue el claro mensaje de la selección de Panamá tras el vergonzoso arbitraje en la Copa Oro.

Este fue el claro mensaje de la selección de Panamá tras el vergonzoso arbitraje en la Copa Oro. Foto por: Tomado de Internet

Los ciudadanos se solidarizaron con la Selección y la Fepafut. Los ciudadanos se solidarizaron con la Selección y la Fepafut.

Los ciudadanos se solidarizaron con la Selección y la Fepafut. Foto por: LA PRENSA/Archivo

El dinero recogido durante la colecta nacional #FutbolConDignidad, impulsada por La Prensa, Mi Diario, La Estrella de Panamá, El Siglo, Telemetro, RPC, TVN y TVMAX será entregado hoy a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), durante una conferencia en Corporación La Prensa (Corprensa), a las 11:00 a.m. 

El vicepresidente de la Fepafut, Ramón Cardoze recibirá los 15 mil dólares -contribución del pueblo panameño y los medios de comunicación- para pagar la multa impuesta por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) a la federación luego de que la selección nacional de fútbol criticara el polémico arbitraje del encuentro contra México en la Copa Oro 2015

Al terminar el partido, el pasado 22 de julio, los jugadores se fotografiaron dentro del vestuario con el mensaje "Concacaf, ladrones", para argumentar un "robo" en el encuentro, y debajo de la frase colocaron tres veces la palabra  "corruptos".

 A la conferencia de prensa asistirán representantes de cada medio aliado a esta iniciativa y algunos jugadores de la selección. 

Banco General y Global Bank donaron el tiempo para contar los aportes, recolectados este lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...