Fernández: No nos interesa de dónde vendrán los aumentos

Fernández: No nos interesa de dónde vendrán los aumentos Fernández: No nos interesa de dónde vendrán los aumentos
Fernández: No nos interesa de dónde vendrán los aumentos

7:48 a.m. - “No nos interesa de dónde vengan los aumentos, siempre y cuando” el presidente de la República, Ricardo Martinelli, cumpla con su promesa.

Así se expresó esta mañana Eladio Fernández, dirigente de los jubilados independientes, quien recordó que Martinelli dijo que obtendría los fondos para el incremento de las jubilaciones del subsidio electoral y los fondos destinados al Parlamento Centroamericano.

Fernández dijo en TVN Noticias que él tiene la seguridad de que Martinelli cumplirá con su promesa de darles un aumento a sus jubilaciones antes del mes de diciembre.

El dirigente le propuso a Martinelli que le entregue a los jubilados los 120 dólares de aumento que no desean los educadores.

Agregó que los jubilados le darán “raya” a los partidos políticos que se opongan a que se designe el subsidio electoral para los aumentos.

Fernández indicó que se debe entender que cuando se le incrementan los ingresos a un jubilado se benefician más de seis de sus familiares, porque la gente pobre sufre cuando se alzan los impuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...