Fijan fianza al director separado del Artes y Oficios

11:13 a.m. - El Segundo Tribunal Superior de Justicia fijó en 15 mil dólares la fianza de excarcelación a favor de Luis Marcelo Powell Moreno, director separado del Colegio Artes y Oficios, quien está sindicado por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

La magistrada suplente especial María De Lourdes Estrada Villar dispuso en su resolución del 29 de diciembre pasado que la fianza solicitada por Powell deberá ser consignada en los estrados del tribunal para que este pueda gozar de libertad mientras dure la causa penal.

La Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial indicó en un boletín que Powell tiene un impedimento de salida de los límites del territorio de la república, sin el permiso de la autoridad judicial de la causa como lo establece el numeral 5 del Artículo 2174 del Código Judicial.

Powell está detenido en la cárcel La Joyita por dispararle a Daniel De Ávila, funcionario de la Autoridad de Aeronáutica Civil, el pasado 9 de diciembre en el Corredor Norte.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...