Fiscal Olmos presenta su renuncia 'irrevocable' al cargo

Fiscal Olmos presenta su renuncia Fiscal Olmos presenta su renuncia
Fiscal Olmos presenta su renuncia

12:02 p.m. - El titular de la Fiscalía Segunda Superior, con sede en San Miguelito, Giovanni Olmos, confirmó esta mañana que presentó su “renuncia irrevocable” al cargo.

Olmos dijo a La Prensa, sin entrar en detalles, que se dedicará a atender asuntos personales.

La medida de Olmos se da luego de que, la semana pasada, fue trasladado de la Fiscalía Auxiliar a la fiscalía superior en San Miguelito.

Olmos formó parte del equipo de trabajo del procurador de la Nación encargado, Giuseppe Bonissi, desde que este asumió el mando del Ministerio Público, tras la suspensión de Ana Matilde Gómez, en febrero pasado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...