English version

Se investiga estafa

Fiscalía Auxiliar ordena detención por ejercicio ilegal de la medicina

Temas:

Las personas que se sientan afectadas y víctimas de este caso deben acudir a la Fiscalía Auxiliar. Las personas que se sientan afectadas y víctimas de este caso deben acudir a la Fiscalía Auxiliar.
Las personas que se sientan afectadas y víctimas de este caso deben acudir a la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Auxiliar, a cargo del fiscal Marcelino Aguilar, informó este sábado 27 de febrero que se ordenó la detención de Luis Antonio Martínez Garzón.

La detención de Martínez Garzón se realiza para las indagatorias por los presuntos delitos de estafa y ejercicio ilegal de la profesión de médico.

De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación, hasta el momento se han ubicado a cinco víctimas del supuesto médico que trabajaba en una clínica de estética de la ciudad de Panamá.

Por otro lado, se recordó que por este proceso se llevan otras investigaciones por el presunto delito de lesiones personales.

La Procuraduría General de la Nación pide a las personas que se sientan afectadas y víctimas de este caso que se investiga que acudan a la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...