Fiscalía Auxiliar investiga caso Martinelli con cautela

Fiscalía Auxiliar investiga caso Martinelli con cautela Fiscalía Auxiliar investiga caso Martinelli con cautela
Fiscalía Auxiliar investiga caso Martinelli con cautela

12:39 p.m. - La Fiscalía Auxiliar, a cargo de Luis Martínez, realiza las investigaciones pertinentes relacionadas con el supuesto atentado contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Así lo dio a conocer hoy la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, quien adelantó que ya “se han formulado cargos, [pero] los detalles no es lo propio transmitirlos en una entrevista como esta”.

Gómez evitó hacer más comentarios sobre este caso a los periodistas que la cuestionaron sobre el supuesto plan para secuestrar al Presidente.

Los cuestionamientos surgen luego de que ayer, desde el Palacio de las Garzas, se informara que los estamentos de seguridad del Estado investigan el supuesto atentado contra la seguridad de Martinelli.

“Como es el presidente de la República se sube el perfil de la investigación”, señaló Gómez. En este sentido, dijo, “hay que esperar a que las investigaciones que está realizando el fiscal auxiliar reflejen algún tipo de resultado que haya que comunicar”.

Esta mañana, el presidente Martinelli asistió al Palacio Gil Ponce en donde se realizó la presentación del plan de trabajo que impulsará el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Salas.

Martinelli prefirió no hablar sobre las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...