ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Fiscalía espera informes médicos sobre Figali

12:54 p.m. - La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada aún espera los informes de los médicos forenses que tienen los expedientes del estado de salud del empresario Jean Figali para determinar si se le concede libertad ambulatoria.

Figali iba a ser operado ayer, lunes, de la próstata; sin embargo, la operación no se llevó a cabo debido a que se presentaron complicaciones médicas.

De acuerdo con el fiscal José Ayú Prado, cuando se reciban los informes por parte de los médicos forenses asignados al caso por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se tomará la decisión de conceder o no libertad ambulatoria a Figali, lo que quiere decir que éste permanecería en el hospital.

Ayú Prado dijo que los médicos forenses tienen la evaluación médica de Figali cuando fue aprehendido y otra que le practicaron los médicos del centro penitenciario El Renacer, lo que servirá para que puedan tomar una mejor decisión y emitir una mejor sugerencia del caso.

Figali, quien lleva 11 días en el Hospital Nacional, es investigado por el supuesto delito de blanqueo de capitales y falsificación de documentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...