Fiscalía inspecciona oficinas de la ATTT

12:34 p.m. - La Fiscalía Segunda Anticorrupción realizó esta mañana una inspección a las oficinas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) como parte de las averiguaciones que adelanta por el caso de los cupos que supuestamente fueron otorgados ilegalmente.

El fiscal que lleva el caso, Ramsés Barrera, asistió a esta diligencia judicial en las oficinas de la ATTT, en Pedregal.

La fiscalía investiga una supuesta venta ilegal de 300 permisos temporales de operación para taxis y buses, supuestamente otorgados por el subdirector Roberto Moreno.

Por este escándalo, la ex directora de la ATTT, Sandra Escorcia, presentó su renuncia el pasado 15 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...