Fiscalía investiga ‘introducción’ de droga en cárcel de Las Tablas

11:37 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –La Fiscalía Delegada Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Herrera y Los Santos comenzó las investigaciones para dar con los responsables de la introducción de marihuana a la cárcel pública de Las Tablas.

La información la confirmó Gustavo Cogley, subcomisionado ejecutivo de la zona policial en la provincia de Los Santos, quien dijo que tras recibir información que se estaba manipulando sustancia ilícita dentro de celda del penal, se procedió con un operativo en donde se sorprendió a dos reclusos con marihuana.

Cogley adelantó que a los detenidos vinculados por este caso, la Fiscalía Delegada Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Herrera y Los Santos les abrirá otro proceso.

Uno de los involucrados en este hecho está condenado por un caso de droga y el otro está en proceso por ese mismo tipo de delito contra la salud pública.

Cogley dijo que se van hacer las investigaciones para dar con las personas responsables de ingresan el producto a la cárcel, para tomar las correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...