English version

ABOGADO DICE QUE EXFUNCIONARIA ESTÁ FUERA DEL PAÍS

Fiscalía gira orden de conducción a Giselle Burillo por caso de alquiler de vehículos

Temas:

La Fiscalía Quinta Anticorrupción giró una orden de conducción contra la exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) Giselle Burillo.

La emisión de la orden de conducción fue conocida esta mañana por los medios de comunicación y posteriormente confirmada por fuentes conocedoras del tema.

Janeth Rovetto, fiscal quinta anticorrupción, fue la encargada de girar la orden de conducción a Burillo.

Se conoció que Burillo será conducida a la Fiscalía por una investigación que se realiza por el alquiler de vehículos en la Ampyme.

BURILLO ESTÁ FUERA DE LA CIUDAD: CARRILLO

Carlos Carrillo, abogado defensor de Burillo, indicó que fue esta mañana que se enteró de la orden de conducción a su clienta gracias a los medios de comunicación.

Agregó que ya se encuentra en el proceso de coordinación de la presentación de Burillo en la Fiscalía Quinta Anticorrupción.

El abogado detalló que la denuncia contra Burillo fue presentada el 1 de julio por la exadministradora de Ampyme Ada Romero, un día antes de que el presidente Juan Carlos Varela anunciara que la removía del cargo.

Destacó que el expediente de este caso ingresó en la fiscalía el 8 de julio y que en menos de ocho días hábiles se giró la orden de conducción a su clienta.

Carrillo lamentó que en estos momentos Burillo no se encuentra en la ciudad para responder a la orden de conducción.

Con información de Olmedo Rodríguez

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...